¿Quiénes somos?

Somos una solución para la gestión de la información, datos, y documentos digitales de nuestros clientes. Soluciones integrales, flexibles y adaptable a las necesidades y flujo de trabajo de nuestros clientes. Desarrollamos e implementamos herramientas tecnológicas de última generación, que nos permite gestionar integralmente información, datos, y documentos, como así también ofrecer servicios de firma digital para personas físicas y jurídicas. Desde el año 2012, se desarrollan arquitecturas avanzada, en seguridad tecnológica, blockchain, aplicando el foco en los procesos seguros. Empresa líder en la innovación de gestión de la información digital en Argentina, con más de 23 años de experiencia y trayectoria en el mercado.

Misión / Visión

Misión

Focalizar y gestionar los recursos de la Empresa, para lograr innovación, y eficiencia en la gestión de la información, datos, y documentos, creando valor agregado para nuestros Clientes, Accionistas, la Sociedad, y el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones de gestión integral de la información y datos en la República Argentina, y consolidar nuestra potencialidad de expansión en el mercado Latinoamericano.

Nuestros Principios

Infraestructura física

-Cobertura de gestión geográfica: a nivel país

-Centros de procesamiento: CABA, Córdoba, Rosario.

-Plantas de almacenamiento propias.

-Superficie cubierta que superan los 10.000 M2.

-Seguridad total contra Incendios de acuerdo estándares internacionalesprevención, detección y extinción.

-Sistema físico integrado de barreras físicas de seguridad: controles de acceso con tarjeta, password y biometría, sistemas CCTV perimetrales e internos, seis (6) niveles físicos concéntricos y guardia las 24 hs del día los 365 días del año.

Infraestructura Tecnológica

-Datacenters de producción y contingencia; homologación Ministerio de
Modernización – Auditoria de la Sindicatura General de la Nación.

-Homologación/Integración de Datacenter con el Sistema SGSI de seguridad y gestión de la información AFIP.

-Bóvedas Ignífugas (según protocolos SGSI)